La parte más intensa de la pretemporada comenzó para el Porvenir, que realizó una jornada de triple turno de entrenamiento de cara los dos amistosos que tiene programados. Enfrentará a un equipo de Agremiados y a la Reserva de Huracán.

Los de Gerli le imprimieron un ritmo inusual al lunes, en dónde hicieron por la mañana ejercicios coordinativos, luego le sumaron gimnasio para aumentar la parte física, y la tercera tanda concluyó con movimientos con pelota.

De cara a empezar a sumar minutos de juego, mañana a partir de las 9.30, el plantel conducido por David Castellanos realizará un amistoso ante un combinado de libres de Agremiados y la semana la cerrará el sábado ante la Reserva del Globo, en el predio de La Quemita.

En cuanto a las bajas, ya se confirmó que Cristian Fernández (retiro), Diego Caldas, Marcos González, Nicolás Morro y Manuel Fariña no seguirán en la consideración del cuerpo técnico. Además, la búsqueda de la comisión directiva continúa por el delantero de área, que le falta al equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados