Después de tanto que se habló de Agustín Rossi, llegó Esteban Andrada, y con pocos entrenamientos encima, tuvo la responsabilidad de debutar en un partido por octavos de final de Copa Libertadores. Durante todo el partido tuvo una jornada tranquila, pero en tiempo de descuento lo llamaron y ahí se lució, para mantener su arco en cero y dejar a Boca muy bien parado de cara a la revancha en Paraguay.

Debutar con el arco en cero siempre da confianza, y más aún si el mérito es de uno para que eso ocurra. Esto le pasó a Andrada, que sobre el final metió un manotazo tremendo para salvar a su equipo. Wilson Leiva lo exigió con un potente remate desde afuera, que se metía. El arquero sacó la mano derecha y la rozó apenas, pero ese roce, sirvió para desviarla y que dé en el travesaño.

Luego del encuentro, el ex Lanús habló de sus primera experiencia en el arco xeneize y dijo: “Sabemos que quedan 90 minutos, pero debutar sin que nos conviertan un gol, es muy bueno. Para mí es importante para agarrar confianza. Pude tocarla en la última jugada del partido y desviarla un poco”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados