Si bien Lanús ya tiene a sus refuerzos para la temporada a iniciarse y que anteanoche, habían sido presentados en una fiesta realizada en la Fortaleza Granate (Jorge Pereyra Díaz, Lucas Mugni, Sebastián Ribas, Pablo Martínez y Fernando Coniglio), el mercado de pases para el Granate, no se detiene ya que están muy avanzadas las posibilidades de que el arquero Esteban Andrada continúe su carrera en el Villarreal de España, que pagaría 5 millones de euros.

Por consiguiente, ya están sonando los nombres para reemplazar al golero y uno de ellos, el más nombrado, es Lucas Acosta, de Belgrano de Córdoba (pagarían un millón de dólares, por el 75 por ciento del pase), aunque también los directivos tendrían en carpeta a Guillermo Sara, de Boca, aun que es difícil que se vaya del Xeneize.

El primer compromiso de la temporada, tendrá lugar el martes próximo, las 21.45, en la Fortaleza, ante Junior de Barranquilla, por la Copa Sudamericana.

Con relación a ese partido, el que más posibilidades tiene de debutar, es el ex atacante de Ferro, Pereyra Díaz, pasando Marcelino Moreno a uno de los extremos de la delantera. La revancha se jugará una semana después, en Colombia.

Luego de esos cotejos, el 30 de julio, a las 21.10 Lanús jugará por la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal de Sarandí, enfrentando a Douglas Haig de Pergamino.

En tanto que, en lo que hace a los lesionados, el último que quedaba, el defensor Marcelo Herrera, que padecía un traumatismo en la cintura, ya está entrenando a la par de sus compañeros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados