El actor Arnaldo André “se repone del herpes Zóster (conocido popularmente por culebrilla) que motivó su internación en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata”, informó ayer su representante de prensa. Los médicos evalúan que André podría retomar su actividad mañana, apuntó la producción teatral “Plaza Suite”, en cuya función de hoy será reemplazado por Osvaldo Laport, quien ya era parte del elenco y desde ahora, para remplazar a André, hará dos papeles: de marido en el primer acto y de padre en el tercero. Se desdoblará así en esta comedia de Neil Simon que describe la vida de tres parejas en otros tantos actos. Según un parte médico, André padece de “culebrilla”, razón por la que el martes fue internado para controlar la enfermedad y realizar los estudios del caso, se indicó.

El actor habló con el portal Primiciasya y contó su estado de salud y cuando podrá volver a su trabajo. “Sigo internado, pero es más que nada una decisión mía por la recomendación de los médicos para agilizar la recuperación y dar otro tipo de dosis para que no tenga secuelas esto”, señaló el actor. Y agregó: “Estoy muy agradecido a los médicos porque me tratan bien y es como si estuviera en una ‘Plaza Suite’ (risas). De ánimo estoy muy bien, no me duele nada. Pero hay que hacer el tratamiento porque mucha gente cree que al desaparecer la roncha, que yo la tengo en el brazo derecho, cree que está recuperado totalmente y no es así. Yo quiero estar muy atento a mi salud y por esa razón estoy acá. Cuando esté recuperado cien por ciento volveré al teatro”, comentó el actor que hace la obra Plaza suite.

Plaza suite se estrenó este año en Mar del Plata el pasado 2 de enero y permanecerá en cartelera hasta Semana Santa en el Teatro Santa Fe, con un elenco que integran Raúl Taibo, Ana María Picchio, Viviana Sáez, María Roji, Kitty Locanne y Rodrigo Esmella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados