El último futbolista que llegó a este renovadísimo Huracán es Andrés Felipe Roa. Con curriculum de selección, el colombiano heredó la “10” que alguna vez vistió Carlos Babington y ayer, con algunas ráfagas de talento y muy buena pegada, se ganó el aprecio de un hincha que lo adoptó rápidamente tras esa frase con la que afirmó que “también me llamaron de San Lorenzo, pero elegí Huracán”.

El colombiano pagó derecho de piso cuando, de movida, recibió un par de infracciones de su compatriota Wilmar Barrios, pero siempre pidió el balón y se animó a jugar con sello propio.

Y así cuando fue reemplazado, a diez del final por Patricio Toranzo, recibió el primer gran reconocimiento de un público que lo mimó desde el primer día.

Por otra parte, y siguiendo con el rubro ovaciones, el que conquistó todos los aplausos fue Christian Chimino. El lateral derecho, que venía siendo suplente, fue la figura de la cancha.

“El reconocimiento de la gente me pone contento y me da confianza porque venía jugando pocos minutos”, dijo Chimino en conferencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados