p EL “1” DE ESTUDIANTES DE LA PLATA ES LA PRIORIDAD PARA OCUPAR EL ARCO DEL ROJO EN CASO DE QUE SE VAYA EL URUGUAYO. AGUSTIN ROSSI Y MAURICIO ARBOLEDA SON LAS OTRAS OPCIONES DEL ENTRENADOR.

E n caso de que Martín Campaña se vaya de Independiente, Ariel Holan ya le avisó a la dirigencia que vayan por Mariano Andújar, el arquero de Estudiantes de La Plata. Al experimentado futbolista le quedan seis meses de contrato con el club platense y harán lo posible para convencerlo. En caso de no poder llegar a un acuerdo, los que interesan son Agustín Rossi, de Boca, y Mauricio Arboleda, de Banfield, a quienes el entrenador conoce.

Ante la inminente salida del uruguayo, que continuaría su carrera en el Santos de Brasil por expreso pedido de Jorge Sampaoli, en el conjunto de Avellaneda ya comenzaron a buscar alternativas y la primera que aparece en el horizonte es Andújar.

Según allegados al arquero de 35 años, éste tiene las horas contadas en el Pincha. El tema es que parece que Huracán pica en punta para quedarse con sus servicios y ante la salida de Marcos Díaz es muy factible que Andújar opte por ir al elenco de Parque de los Patricios, club en el que inicio su carrera.

Sin embargo y más allá de esto, Independiente hará el intento para ver si puede cumplir con el pedido del entrenador. Pero en caso de no poder llegar a buen puerto, en los próximos días empezaría a averiguar condiciones por Rossi, que arrancaría desde atrás en el Boca de Gustavo Alfaro, y a quien Holan conoce de su paso por Defensa y Justicia.

Y el otro que gusta es el colombiano Arboleda, de Banfield, a quien también lo tiene visto de cuando le tocó trabajar en el Taladro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados