Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner un alto al fuego en la batalla que mantienen, con sus hijos como botín de guerra, y alcanzaron un acuerdo extrajudicial antes de la audiencia que tenían planificada. “El acuerdo provisional ha sido de mutuo acuerdo gracias a los consejos de su evaluador de la custodia”, dijo una fuente cercana a los actores, citada por el sitio de noticias ET. “Además, Angelina está disfrutando de los últimos días de vacaciones con sus hijos y ayudando a que la relación con su padre sea mejor”.

“Su única finalidad es el bienestar de sus hijos”, agregó. Ahora que alcanzaron un acuerdo, “ya no hay necesidad de la audiencia”. Sin embargo, una fuente cercana al actor aseguró que Pitt, de 54 años, está “cansado” del “extraño comportamiento” de su ex esposa, de 43, y en particular de su equipo legal que lo presiona constantemente por el tema de la custodia legal de los menores. “El quiere que este tema desaparezca de la vista”, indicó la fuente refiriéndose a Pitt, quien tiene 6 hijos con Angelina: Maddox (16 años), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (10).

“El sabe que esto no es justo para los niños. Le entristece que tengan que ser parte de esta lucha pública”, continuó la fuente, quien subrayó que el acuerdo legal para la custodia de los niños es sólo el comienzo para que ambos continúen el proceso de divorcio. “Hay un largo camino por delante”, dijo la fuente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados