El primer almacén de Hudson -La Tablada- celebró su 70º Aniversario junto a los vecinos del barrio y el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, quien realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa en el establecimiento que pertenece a la familia Wisnieswki.

En el histórico local de 63 y 163, el titular del cuerpo legislativo destacó que “para un funcionario siempre es muy importante inaugurar un pavimento o un semáforo, pero celebrar el aniversario de un espacio tan emblemático como éste también es importante. Porque los pueblos que no recuerdan su historia no tienen futuro y La Tablada nos trae muchísimos recuerdos, porque los despachos de bebidas no eran peligrosos y, por aquel entonces, muchos vecinos seguramente encontraron aquí un lugar donde estar. Tal es así que este almacén logró transformarse rápidamente en un punto de referencia para todos los berazateguenses”

A continuación, el dirigente agradeció la invitación al festejo por parte de la familia Wisnieswki, a la que felicitó por sostener durante tantos años un espacio que ya es parte de la historia del distrito. “Ya es la cuarta generación al frente de esta iniciativa familiar y eso tiene un valor incalculable”, concluyó.

Por su parte, Alfredo Wisnieswki, nieto del fundador Juan Wisnieswki -quien en los años 40 llegó a Hudson junto a su familia, desde Misiones-, expresó: “Esta casa guarda un montón de recuerdos, historias de vida y anécdotas que para enumerarlas necesitaríamos 70 años más. De hecho, La Tablada no necesita dirección porque en muchas partes, con sólo mencionar su nombre, ya saben donde está”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados