El delantero ponderó el duelo con Racing en Avellaneda y mira de reojo el cotejo con Villa Dálmine, que se sostendrá el sábado, post fecha FIFA. “Estos días vienen bien para que todos estemos a punto”, afirmó.

F ederico Anselmo está con sed de goles y de victorias, así que apunta los cañones a un total restablecimiento de cara al encuentro de Quilmes frente a Villa Dálmine en Campana del próximo sábado, en el que espera dar cátedra fuera del Centenario.

El ex delantero de Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors aprovecha a pleno, junto a sus compañeros, la fecha FIFA sin fútbol de Nacional B para preparar bien el choque contra el Viola y por ello ponderó el amistoso ante Racing. “Jugar con un rival así nos sirvió para mejorar y para probarnos con un equipo que es de una categoría más alta, lo cual ayuda un montón. Estos días vienen bien para que todos estemos a punto, en pos de conseguir los resultados y pulir detalles en el juego”, señaló.

En este marco, el atacante puso énfasis en conformarse tras el encuentro finalizado en empate contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el que Decano esperaba más: “Pretendíamos ganar, pero valoramos que tampoco se perdió, y eso es importante. Se sumó un punto, de los últimos seis sacamos cuatro y dentro de todo es un balance positivo en cuanto a resultados, aunque no fue lo que queríamos”.

En este sentido, fue más profundo y aclaró, en diálogo con Perspectiva Sur: “Frente a Gimnasia volvimos a dejar pasar un tiempo y reaccionamos después del gol. Si bien es normal que en un partido te golpeen, luego reaccionás y te despertás, la idea tiene que ser lo contrario, es decir golpear primero nosotros, para después sostener el partido. Así que vamos a ir en busca de ese objetivo también”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados