p EL ENTRENADOR DE RIVER SIEMPRE TIENE LAS PALABRAS JUSTAS PARA TRANSMITIR TRANQUILIDAD EN EPOCAS DE TURBULENCIAS. HOY DEFINIRA LA FORMACION PARA EL PARTIDO DE MAÑANA ANTE BELGRANO POR LA SUPERLIGA.

E n medio de la catarata de lesiones el entrenador de River, Marcelo Gallardo, no eludió el bulto. Frente a los micrófonos, tras el último entrenamiento, el Muñeco bajó un mensaje de tranquilidad y respecto a la formación que mañana recibirá a Belgrano por la segunda fecha de la Superliga, en lo que será la vuelta de los fieles riverplatenses al Monumental, dejó en claro que la definirá en la práctica de hoy.

Debería ser el primer preocupado. El principal. Pero en vez de colocarse un traje de histeria pura el Muñeco Gallardo tomó el micrófono y fue claro: “Hay que tener tranquilidad, uno no espera estas situaciones, pero hay que estar calmo porque lamentablemente no podemos hacer nada”.

Mientras que sobre los nombres que están entre algodones, Gallardo explicó que “se lesionaron dos jugadores en la misma posición Camilo Mayada y Gonzalo Montiel que la semana que viene empezará a entrenar con normalidad, pero Camilo tendrá para unas semanas más”. Y sin adelantarse a la lesión de Scocco, previo a que se confirme el desgarro, avisó enfocándose en el Pirata: “Vamos a esperar hasta mañana (por hoy) para definir el equipo y cuál es la mejor opción para jugar con Belgrano”.

Por último Gallardo a quien sí confirmó en la alienación es al paraguayo Jorge Moreira. Sobre el lateral por derecha, que no suma minutos oficiales desde octubre del año pasado (distintas lesiones lo fueron marginando del equipo titular), deslizó: “Moreira está bien entrenado. Tal vez no con el ritmo de juego que todo jugador necesita después de una larga inactividad, pero está bien entrenado. Sumará sus primeros minutos el sábado, esperemos que no sienta demasiado su larga inactividad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados