Independiente jugará hoy, frente a Deportivo Riestra, su último partido amistoso, antes de lo que será su debut oficial en la temporada, el viernes 20 desde las 21.10 en Formosa, cuando se enfrente con Central Ballester (de la Primera D) por 32avos. de final de la Copa Argentina y con arbitraje de Pablo Echavarría.

El ensayo de hoy (en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas) se realizará con la misma modalidad de los anteriores, 50 minutos los titulares y 50 los suplentes y será a puertas cerradas.

Este amistoso reemplaza el que se había pactado en un principio, frente a Aldosivi, porque el cuerpo técnico rojo prefirió evitar el viaje a Mar del Plata, teniendo en cuenta la proximidad del compromiso en Formosa por Copa Argentina.

Martín Campaña (quien será titular ante Ballester, foto) se reintegrará al grupo el lunes y, un par de días más tarde, lo hará el otro uruguayo mundialista Gastón Silva.

Ayer, el plantel cumplió con otra práctica de doble turno; por la mañana con trabajos físicos de coordinación, reacción y velocidad, más tareas tácticas y ejercicios de definición. Por la tarde, fútbol en espacios reducidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados