Si bien lo que ocurrió con Marcelo Fuentes dejó a todos atónitos, no es la primera vez que un entrenador de Quilmes presenta un comportamiento reprobable. En 2013, Nelson David Vivas debió abandonar el cargo luego de agredir físicamente a un plateista luego de un partido.

En 2013 Quilmes la pasaba mal en el torneo y Vivas recién hacía sus primeras armas en el banco de suplentes. Luego de que un plateista lo insultara todo el partido (fue un empate 2 a 2 ante Atlético Rafaela), “El Chango” esperó a que el árbitro diera la orden de finalización y, corriendo, accedió al sector de plateas y agredió a golpes de puño al hincha que, según él, lo había “hostigado todo el partido”.

Además, comentó: “Finalizando el partido, me invitó a pelear, fui a ver qué quería me agredió y me defendí. No soy una persona violenta, pero entiendo que no es la imagen que debe dar un entrenador”

Luego de esto, el DT se reunió con el por entonces presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, y dio un paso al costado en la conducción táctica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados