Tres días después de haber abandonado a su bebé en Florencio Varela, una mujer y su pareja fueron identificados y puestos a disposición de la justicia sindicados como los padres del nene, en una causa judicial que los investiga por “abandono de persona”.

La joven, de 26 años, había dejado al bebé de un año y medio el viernes pasado en la localidad de Bosques, quien había quedado en su cochecito, tapado con frazadas, con una mamadera y junto a una nota que decía “lo dejo xq estoy en la calle”.

A través de una investigación, efectivos de la Comisaría 4ta. de Varela obtuvieron las identidades de los padres del chicos, se trasladaron a la intersección de las calles César Cantú y Lugones, donde se entrevistaron con la dueña de la vivienda que alquilaban, quien dijo que la mujer vivía allí hace un mes.

En el lugar, los agentes individualizaron a la madre, que aún conservaba el Documento Nacional de Identidad del nene, junto a otro chico, que quedó a cargo del Servicio Zonal varelense, mientras que más tarde encontraron al padre del niño abandonado.

Ahora ambos se encuentran a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 local, a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, quien decidirá sobre la situación de ambos en la causa que se les sigue por “abandono de persona”. A su vez, los agentes incautaron el DNI de la víctima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados