Un ex recluso, que estuvo siete años preso, apareció muerto, tras recibir dos balazos en el pecho en una de las esquinas del estadio Osvaldo Baletto del Club Atlético San Telmo de la localidad de Isla Maciel del partido de Avellaneda y los investigadores del caso atribuyen el hecho a un presunto ajuste de cuentas.

La víctima fue identificada por la Policía bonaerense como David Alejandro Montania (de 26 años), quien fue hallado asesinado en el cruce de las calles General Rivas y Alberti, en inmediaciones de la cancha de San Telmo y de acuerdo a lo indicado por el padre del joven, su hijo había llegado a las 21 del último lunes con una herida de bala con entrada y salida en una de sus piernas.

Si bien no quiso decirle a su padre quien lo había herido y se retiró de la casa sin decir a donde iba, hasta que ayer, a las 6, apareció muerto en esa esquina, presentando dos impactos de bala en el pecho.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores del caso, “Montania tenía problemas de adicciones y contaba con antecedentes penales, ya que hace poco tiempo recuperó la libertad luego de haber estado siete años preso en el penal de Olmos”.

El fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 de Avellaneda, dispuso de una serie de medidas, concretadas por personal de la comisaría de Dock Sud y en principio, se apunta “a un ajuste de cuentas, sin descartar una rivalidad entre bandas o un problema por venta de drogas”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados