La UCR bonaerense, encabezada por el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, realizó ayer un acto en el partido de La Matanza para exhibir su respaldo al Gobierno nacional “en la semana más difícil” y remarcó que va a “estar donde más hace falta”.

Del encuentro promovido por la diputada nacional Josefina Mendoza participaron Salvador y el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, además de diputados provinciales y nacionales que subrayaron su respaldo al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ante la compleja situación económica y política del Gobierno.

“Venimos al distrito más peronista, en la semana más difícil, vamos a acompañar y estar donde más hace falta”, expresaron los dirigentes radicales, al tiempo que alentaron a fortalecer a la coalición oficialista Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Durante su discurso de cierre, Salvador afirmó: “Como pedía un gran líder radical y porque el contexto de hoy nos pide que seamos responsables con la realidad que nos toca vivir, estos son tiempos de bajar un poco las banderas partidarias para que flamee en alto y nos cobije a todos la bandera celeste y blanca”. A su turno, la diputada Mendoza se refirió particularmente a la situación de La Matanza y pidió “trabajar por los vecinos” que “tienen muchas dificultades” porque “el Estado local no se hace presente para solucionarlas”.

También concurrieron al acto los diputados nacionales Fabio Quetlas, Karina Banfi y Alejandro Echegaray, y el viceministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Agustín Campero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados