El hermano de la joven que padece parálisis cerebral y dio luz a un bebé gestado como consecuencia de un presunto abuso sexual, fue detenido como principal sospechoso de este caso, que generó una enorme conmoción, tanto en la provincia de Córdoba, como a nivel nacional.

La mujer, de 27 años y que es oriunda de la localidad de Despeñaderos, fue llevada de urgencia por sus familiares al Hospital de la Misericordia de la capital cordobesa, donde se produjo el nacimiento de un niño, con 38 semanas de gestación y que se encuentra en perfecto estado de salud.

“El pequeño, con un peso de 2,800 kilos, nació con una cesárea y la familia de la joven autorizó una operación de ligadura de trompas, con el fin de evitar nuevos embarazos”, se indicó.

No obstante, se realizó una denuncia en el Polo Integral de la Mujer y el fiscal Alejandro Peralta Ottenello abrió una investigación por presunto abuso sexual, mientras se determinó su hermano menor como sospechoso de haberlo cometido y en tal sentido, se indicó que por su discapacidad, la chica “no podría presentar de ninguna manera consentimiento válido para practicar un acto sexual”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados