El marcador central proveniente de Acassuso muestra sus facultades en el terreno en amistosos, así como ocurrió ante Temperley, a la espera de su chance de forma oficial con la camiseta del Halcón.

M anuel Capasso llegó a Defensa y Justicia durante el invierno y para entonces llevaba un antecedente muy destacado, reconocido y con proyección en el Club Acassuso, de la Primera B Metropolitana.

Durante los primeros días en su nueva institución el marcador central pudo tomar casi enseguida los consejos del técnico Sebastián Beccacece y aprender nuevos conceptos, muy diferentes a lo vivido en la tercera categoría del fútbol argentino.

Luego padeció una luxación en uno de sus codos y no pudo tomar continuidad, con lo cual aprovecha los amistosos de receso por fecha FIFA y postergaciones para relanzarse en el Halcón y hacer méritos en pos de poder jugar minutos en la Superliga: “La verdad que en estos días me sentí muy cómodo y en la última presentación ante Temperley también. Todos tenemos las cosas claras de lo que hay que hacer y lo que no, por lo tanto se hace el camino más liviano y las tareas más fáciles. Intenté aprovechar estos minutos de fútbol al máximo”.

En diálogo con El Quilmeño, el defensor de 22 años remarcó que es consciente que no le toca protagonizar en esta etapa en el Verdeamarillo, pero no baja los brazos y trabaja en silencio para ganarse un sitio: “Intento aprender cada día más y demostrar que estoy a la altura, para cuando el entrenador me requiera. Ojalá pronto pueda acercarme al primer equipo”.

Durante sus tiempos en el elenco de Boulogne, Capasso fue una de las mejores variantes de aquel conjunto, ofreció firmeza, seguridad y carácter con escasa edad, pero todo ello quedó atrás y trata de verle el lado positivo a su presente en Florencio Varela, entonces enfatizó, a la espera de su chance: “Me siento muy feliz de pertenecer a este grupo y orgulloso de nuestro crecimiento diario”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados