Una mujer que acusó a su pareja de haber obligado a la hija de la primera a que le practique sexo oral, fue detenida en Mar del Plata acusada de haber apuñalado al sujeto, quien también terminó apresado.

Una mujer fue detenida en la ciudad bonaerense de Mar del Plata acusada de apuñalar a su actual pareja porque quiso obligar a su hija a practicarle sexo oral.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto también resultó apresado, por el intento de abuso.

Asimismo, se indicó que cuando llegó la Policía, la mujer enfrentó a los efectivos e intentó sacarle el arma a uno de los agentes, pero fue reducida. De acuerdo a la información brindada ayer, “la mujer y su pareja fueron detenidos luego de que la Policía arribara alertada por un llamado”.

“Al llegar, ella lo había apuñalado, se resistió al arresto y explicó que él había querido obligar a su hija de 13 años a que le practique sexo oral. Cuando los agentes llegaron a la casa de Mar del Plata vieron que una mujer salía con un cuchillo en la mano. Entonces le ordenaron que se apoye contra el patrullero, pero intentó agredirlos y sustraerle el arma reglamentaria a uno de ellos”, según consignó el portal0223.

Una vez neutralizada, la mujer de 33 años reconoció que había apuñalado a su pareja porque él quiso obligar a la hija a que le haga sexo oral en el baño. Entonces también detuvieron al hombre. El fiscal Alejandro Pelegrinelli caratuló la causa como “lesiones en situación de género y resistencia a la autoridad para la femenina y el masculino”. También ordenó que a él lo trasladen a la Unidad Penal 44 por lesiones en situación de riña y abuso sexual agravado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados