Para Lucas Orban, fue una pretemporada especial. Primero en Orlando y después en Avellaneda, le demostró al cuerpo técnico que había dejado atrás el fantasma de las lesiones, que tanto lo afectaron la temporada anterior, donde casi no pudo asomar en el primer equipo de Racing. Y por eso, cuando surgió una situación de emergencia, por la distensión muscular de Alejandro Donatti, el Chacho no dudó en mandarlo a la cancha, logrando una buena respuesta del jugador que llegó a la Academia en julio del año pasado, proveniente del Genoa de Italia. Y ahora, frente a los compromisos de riesgo que se acumulan para la entidad de Avellaneda, el zaguero contó que no descuidan la Copa Libertadores ni la Superliga: “Apuntamos a los dos frentes y para eso queremos seguir ganando” dijo.

Lucas Orban, que puede jugar de central o lateral, habló ayer en conferencia de prensa, y explicó: “Primero tenemos el compromiso con Patronato que no podemos dejar de lado. Y está claro que para continuar en esta senda tenemos que buscar seguir ganando porque apuntamos a todos los frentes”.

Sobre su buena respuesta en el arranque de la temporada, Orban manifestó: “Tuve el respaldo del cuerpo técnico, de la dirigencia y lo más importante, el de mis compañeros porque me ayudaron a dejar atrás la lesión. Estoy feliz de haber podido sumar mi granito de arena para este grupo que se merece lo mejor“.

Todavía no se sabe si lo van a cuidar o si jugará de central o de lateral ante Patronato, porque Mena también está en duda. Entonces, Orban sostuvo: “El cuerpo técnico decidirá quienes juegan el viernes teniendo en cuenta el partido trascendental ante River.Lo bueno es que el que entre, estará en condiciones de dar lo mejor”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados