Se acerca el debut de Berazategui en el torneo de la Primera C, el domingo a las 15.30 ante Deportivo Armenio en el Norman Lee, y también el estreno absoluto del defensor Sebastián Aranda con la camiseta del Naranja, con lo cual el protagonista destacó: “Me siento excelente, con muchas ganas”.

El ex Yupanqui habló con “El Quilmeño” y puntualizó sus perspectivas para la primera presentación del elenco de Guillermo Szeszurak. Así es como sostuvo lo siguiente: “Desde el club nos dieron todas las herramientas para que cada uno llegue de la mejor manera al comienzo. Estamos muy bien, muy motivados con ganas ya de empezar”.

En este sentido, agregó: “Esperamos que todo lo trabajado en la pretemporada se vea plasmado en la cancha. Hicimos hincapié en todo aspecto, mucho trabajo táctico y físico. Nos sentimos muy preparado”.

En relación a cuán alta está la vara, señaló: “Los objetivos son altos y queremos lograr todo lo que esperamos. Respecto de lo grupal, cualquiera puede jugar, estamos todos a muy buen nivel, además, todos listos y con las ideas claras de juego que el DT quiere proponer en la cancha”.

Sobre el fixture, opinó: “Parece muy duro, las primeras cinco fechas van a ser cruciales e importantes para que el equipo anímicamente se sienta listo para poder lograr las metas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados