El defensor pretende dejar atrás de forma veloz la eliminación en Copa Sudamericana y ya se perfila para lo que resta de la Superliga, a la expectativa de luchar en la vanguardia de la competencia.

B anfield atraviesa una semana histórica por la asunción de Lucia Barbuto, su primera mujer presidenta de la historia, pero desde el plantel de Julio César Falcioni siguen trabajando en silencio no solamente para afianzar la racha en casa, sino para poder despegar lejos del Florencio Sola, ya que el lunes 20 de octubre el Taladro viajará a Córdoba para medirse contra Belgrano.

En el plantel que comanda el Emperador y coordina el ayudante de campo Sebastián Battaglia no quieren dejar escapar detalles y más allá de la reciente victoria contra San Lorenzo, la premisa es afianzar la efectividad.

Quien hizo un balance de lo transcurrido en la Superliga y en la Copa Sudamericana es el lateral fueguino Rodrigo Arciero, de amplia trayectoria en el fútbol argentino, así que enfatizó en diálogo con Pelota al Medio (Radio UNLA): “Nosotros perseguimos el objetivo de volver a clasificar a una copa internacional, es a lo que más apuntamos y por eso pretendemos ser más regulares a la hora de sumar”.

El desfasaje entre la abundante cosecha en Peña y Arenales y la floja campaña como visitante es un tema que se charla en el Taladro, con lo cual el protagonista planteó: “Creo que es una cuestión de convencimiento propio de lo que iremos a buscar fuera de casa. Hay que mentalizarse y motivarse en que uno puede ganar en otra cancha, no pasa por una cuestión física o de juego, sino de convencerse que se puede jugar de la misma manera en todas partes”.

En este sentido, agregó: “Es una cuenta pendiente afianzar la racha com visitante, es algo que tenemos que mejorar y trabajar. Estas dos semanas vienen bien para mentalizarnos en lograr una seguidilla de triunfos y así estar en la pelea. Visitaremos a Belgrano de Córdoba, un equipo muy complicado, pero iremos con la premisa de llevarnos valiosos tres puntos de allá”.

Tanto para Arciero como para el resto de los estandartes confían en avanzar a paso firme y soñar con la lucha en la vanguardia de la dura competencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados