La Selección Argentina de handball en la versión playa venció a China Taipei por 2 a 1 y llega en gran forma al duelo por las semifinales que sostendrá hoy, desde las 11.10, ante Hungría, en el marco de los Juegos Olímpicos de la juventud que se afrontan en Buenos Aires.

Con Fiorella Corimberto en cancha y Leticia Brunati como entrenadora, ambas de Mariano Acosta, las Kamikazes, tal como se denominan, sueñan en grande y confían en repetir la satisfacción del jueves para despachar a las europeas, vigente campeonas del mundo, y así asegurarse una presea en la cita ecuménica.

El trámite, por lo pronto, no se vislumbra sencillo, pues el rival, más allá del traspié en la ronda previa, intentará mostrar su jerarquía en los play-off.

Las damas, aún así, saben que tienen argumentos como para festejar, entre ellos el juego colectivo y efectivo expuesto en las presentaciones previas.

Por caso, ayer el elenco nacional derrotó a su adversario asiático dando vuelta la historia, pues empezó con ciertas dudas y terminó ganando con solvencia mediante los shootout.

El itinerario se abrió con un 20 a 19 a favor de China Taipei y luego Argentina firmó un 19 a 18 y un 7 a 6.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados