Con una conversión de Braian Chávez sobre el cierre, el Mate despachó al Celeste en Valentín Alsina y alcanzó la línea de los 28 puntos, en pleno espacio de liguilla. A su vez, mantiene chances de llegar a la Copa Argentina.

C on un gol de Braian Chávez en el final, Argentino de Quilmes sorprendió en Valentín Alsina, despachó a Victoriano Arenas y se elevó en las estadísticas a tal magnitud que todavía cuenta con chances de clasificar a la Copa Argentina del próximo año, algo que se definirá la fecha siguiente, cuando mida fuerzas con Berazategui en el clásico zonal.

El Mate afrontó un trámite parejo con el Celeste. Y parecía que se iban a conformar ambos con la paridad, que no le sentaba mal a ninguno, pues si bien los alejaba de la chance de recalar en el certamen federal, al menos los mantenía a tiro de afianzarse en el Reducido para luchar por el ascenso a la B Metropolitana. Sin embargo, la satisfacción del visitante en el cierre cambió la lógica y le brindó la oportunidad de quedarse con todo, ya que está cerca del campeonato paralelo y, además, sacó del lote de liguilla a su rival de turno.

¿Qué ocurrió en el juego? Los conducidos por Sergio Geldstein fueron más en el primer capítulo, basado el rendimiento en el nivel colectivo y la posesión del balón, haciendo valer la localía. Pero en el complemento esa instancia viró y fue el club de la Barranca el que quiso más. Aún así, recién pudo desahogarse en el final e hizo delirar a su gente a la distancia.

El próximo cruce de los comandados por Pedro Monzón será el lunes, en el Estadio Centenario de Quilmes, y con el Naranja como adversario. Allí pondrá en juego su plaza copera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados