La 21ª fecha del torneo de la Primera D continuó ayer con tres partidos, entre los que se destacó la victoria de Argentino de Merlo 2-0 sobre Puerto Nuevo, para acercarse a la cima de la tabla de posiciones que sigue en poder de Victoriano Arenas.

El volante Nicolás Echegaray y el delantero Fernando Maldonado, con goles en el complemento, le dieron el triunfo a la Academia del Oeste, que se colocó a cuatro de un Victoriano Arenas que mañana cerrará la fecha ante Yupanqui.

También fue importante para seguir subiendo y meterse en el octogonal por el segundo ascenso la victoria de Liniers, que goleó 3-0 a un Claypole que sigue a los tumbos. Con los goles de Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez.

Por último Argentino de Rosario venció de local 2-0 a Atlas, que en esta temporada no cumple la campaña de punta de las anteriores.

La fecha seguirá hoy con el partido Lugano vs. Paraguayo, a las 17.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados