Tras la exitosa presentación en Rosario, el plantel de Argentino de Quilmes tuvo la recompensa de un par de jornadas de descanso y arranca la semana previa a su debut como local en el campeonato, cuando mida fuerzas con Ituzaingó en la Barranca.

Sin dudas, tanto por el resultado conseguido en Santa Fe, como por la actuación desplegada, fue el inicio ideal para la temporada, aunque los propios protagonistas intentan ponerle mesura a esta situación.

No obstante, golear al Charrúa, siempre candidato a pelear por el ascenso, en su casa, no es algo que se dé seguido, y por eso, este 4 a 0 genera una expectativa extra en el hincha, que, seguramente, estará apoyando este domingo, a las 15.30, en la región.

Se viene el Verde, siempre un rival de cuidado (empató 1 a 1 en su cancha en el debut frente a Dock Sud) y si bien cuerpo técnico y jugadores desean poder repetir parte de lo hecho ante Central Córdoba, el estado del campo de juego puede ser un condicionante para desarrollar el juego por abajo que, en Rosario, le permitió superar a su adversario con notoria claridad. De todas maneras, la actitud de asumir el protagonismo y la idea táctica de atacar por los costados, con una sola referencia de área (como el “Tanque” Brian Chávez), “no se negocia”, reafirmó Pedro Monzón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados