Al mando de Pedro Monzón, el Mate sostiene pautas complejas entre la arena de la playa y el campo de juego del Club Defensores de la ciudad balnearia, a la espera de los amistosos de verano.

A rgentino de Quilmes dará luz verde hoy a su tercer día de pretemporada en Miramar, con una jornada a pura exigencia y en doble turno, dividido en tramos en las playas por la mañana y en el club Defensores de esa ciudad, por la tarde.

El equipo que dirige Pedro Monzón está enchufado y no afloja con las tareas en la ciudad balnearia, así que aprovecha los tramos de resistencia en la costa, después de un desayuno tempranero a las 7.

Por el tarde, el Moncho divide a los jugadores en varios grupos para dar forma a los ejercicios tácticos, ya que no quiere descuidar los detalles del aspecto futbolístico, más aún cuando evalúa a los refuerzos que han arribado: los delanteros Ramón Borda e Iván Sandoval.

Las respuestas físicas de ambos protagonistas son óptimas, al igual que las de todo el plantel, así que el cuerpo técnico elevará las cargas conforme pasen los días. El triple turno es el desafío del DT.

De todos modos, el plato fuerte de la preparación son los amistosos, y el Mate disputará uno el próximo miércoles ante Atlanta en Villa Crespo.

Será una muy buena medida para el Criollo, en función del rival, porque sobresale en la Primera B Metropolitana y además para evaluar las variantes en ataque: Monzón tiene para elegir en ese sector, con Marclay, Chávez, Borda y Sandoval, con algunas pasadas de Duarte, un polifuncional de la zona ofensiva.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados