El plantel de Argentino de Quilmes avanza con su pretemporada en Miramar y así es como adopta las labores al por mayor en la arena, con movimientos complejos que permiten una puesta a punto ideal de cara a la competencia en la Primera C.

El Mate, al mando del técnico Pedro Monzón, elabora un plan de actividad arduo, con velocidad, obstáculos y ejercicios físicos de envergadura, algo que se aprovechará en el futuro, a lo largo del año, cuando se salga a la cancha tanto en la Barranca como en los desafíos a domicilio.

En ese sentido, el clima adverso no fue un impedimento y por eso, bajo un cielo muy nublado, y un viento considerable, el combinado que conduce el Moncho fue por un itinerario que escaló en intensidad.

Argentino quiere estar en óptimas condiciones y por eso mira de reojo los amistosos a afrontar para consolidar una sintonía con la pelota en el campo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados