Para cerrar la jornada 18 del campeonato de la Primera C, Argentino de Quilmes visitará hoy a las 17 a Victoriano Arenas en Valentín Alsina, en un duelo que en la previa presenta desde ambos lados la misma intención: terminar el año adentro de los puestos de Reducido.

Al cabo de 17 presentaciones, tanto Criollos como Celestes llegaron con 25 puntos logrados y la única diferencia son los goles a favor del conjunto dirigido por Sergio Geldstein, lo que los ubica por dentro del Reducido, a diferencia de su contrincante.

Con la premisa de poder terminar el año adentro del octogonal, el entrenador Pedro Monzón repetirá el mismo once que viene de vencer por la mínima diferencia a Sportivo Italiano en condición de visitante, en el compromiso suspendido por la fecha 15 de la Primera C.

De corrido, el Mate irá con Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Nicolás Herrera, Santiago López; Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Walter Hermoso, Brian Duarte; Sergio Marclay y Brian Chávez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados