p CLAUSURO SU ARCO ANTE BELGRANO Y SUPERO LA MARCA DEL HISTORICO AMADEO CARRIZO SIN RECIBIR GOLES. EL CASILDENSE ACUMULA 800 MINUTOS POR EL TORNEO LOCAL Y VA POR LA DE BARISIO EN PRIMERA DIVISION (1.075).

S in escalas a las históricas páginas de River. Franco Armani vivió un partido más que especial ayer ante Belgrano en el Monumental, por la segunda fecha de la Superliga. El arquero que llegó a comienzos de año a Núñez, proveniente del Atlético Nacional de Colombia (donde también es ídolo), superó la mejor marca de imbatibilidad en Primera División que era del histórico Amadeo Carrizo. “Motiva para seguir trabajando, estoy orgulloso”, dijo Armani tras la igualdad sin goles.

Al poner un pie en el campo de juego Armani supo que tan sólo 60 minutos lo separaban de un registro de Carrizo, quien en el Metropolitano de 1968 hizo impermeable sus tres palos por 769 minutos. Y si además lograba mantener el cero otros veinte minutos alcanzaría el record máximo del actual presidente honorario de La Banda, quien ostentaba los 789 sin ir a buscarla adentro.

Luego de un primer tiempo en el que no se presentaron inconvenientes, para el complemento antes de los cinco Franco Armani tuvo una tapada que justificó su gran presente. Brunetta encaró por izquierda, jugó al medio para Matías Suárez y dentro del área el hombre con guantes gigantes se jugó la vida para cortar con el cuerpo. Los aplausos no tardaron en llegar. Más cuando la historia terminó igualada en cero y, en materia de logros personales, el “1” escribió su apellido en las páginas doradas del club si de imbatibilidad de trata.

800 minutos con el arco invicto en el torneo local y, de cara a lo que se viene, está a poco más de dos partidos de igualar y superar el record de valla invicta en torneos de Primera División que le pertenece a Carlos Barisio, quien en 1981 logró estar 1.075 como arquero de Ferro. “Estoy Orgulloso. Motiva para seguir trabajando, consiguiendo cosas en un club tan grande como River. No se debe sólo a mí, sino a todo el equipo que hace un tremendo esfuerzo para mantener el arco en cero”, dijo Armani tras la igualdad. Y sobre la citación de la Albiceleste cerró: “Hay que aprovecharlo. Estas citaciones no se dan todos los días, trataré de aprovecharlo al máximo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados