Los nuevos aires que soplan en el país hicieron aparecer muchos arrepentidos en la escena nacional. Y no nos referimos únicamente, como se podría suponer, a los que votaron a Cambiemos; también en el fútbol nuestro de cada día hay casos muy claros de esta corriente que se puso de moda. La movida la inició Seba Beccacece, quien ya en Rusia, empezó a extrañar el clima de Florencio Varela y, de regreso en Ezeiza, le dio la renuncia al Chiqui Tapia para calzarse otra vez el buzo de Defensa.

El Fideo Di María le dijo que no a la convocatoria de Scaloni para los amistosos de setiembre y, cuando se dio cuenta de que podían ser sus partidos despedida de la Selección, marcó el número del DT y le dijo: ‘Lo pensé mejor, si querés, voy’, pero el avión, a esa hora, ya estaba completo. También se arrepintió Juan Pablo Pompei de haber dejado el arbitraje, sobre todo después de que Mauro Vigliano le contó su experiencia en el Mundial, mirando los partidos por televisión para el VAR: ‘Ahí no tenés que correr ¿no?’, le preguntó interesado.

Otro que se lamenta es Joseph Blatter, pero en su caso de no haberse casado con una mujer que supiera hacer pasteles... de esa manera, le hubieran podido hornear uno para esconder en él una lima para quitar los barrotes de su celda. Un ex dirigente de Independiente confesó: ‘Hay tipos que prueban una cosa, prueban otra, y así están... deberían hacer como yo, que nunca me pudieron probar nada’.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados