En el Viaducto el DT Sergio Rondina estudia cómo jugarle a Sarmiento, el puntero, el próximo martes. No habrá relevo para el lesionado Juanchon. El número puesto para ingresar en el once es Ezequiel Cérica.

N o fue completa la felicidad de Arsenal por mantenerse en el podio del Nacional y acercarse más a los dos de arriba, ya que tras la goleada 4 a 1 ante Quilmes, donde salió lesionado su artillero Juan Manuel García, se comprobó que el mismo padeció la rotura del ligamento cruzado anterior y distensión colateral en su pierna derecha y todo indica que el miércoles será intervenido, con seis meses de recuperación.

El entrenador trabajó esta semana tratando de encontrar la respuesta a semejante ausencia. Cérica pica en punta, pero Sebastián Lomónaco puede ingresar también. Además, evalúa que Lucas Necul salga de su posición de enlace para subirse a la vanguardia.

Para el entrenador de Arsenal de Sarandí, el encuentro del martes ante Sarmiento, en Junín, “no es el partido decisivo”, y confió: “Nosotros debemos apuntar a los cuatro que nos quedan, después viene Brown de Adrogué, tenemos que ir a la cancha de Ferro y terminamos el año de locales contra Nueva Chicago. Después de sortear a esos rivales, veremos para qué estamos”.

Cérica, quien reemplazó justamente a García ante Quilmes, destacó que “los clásicos hay que ganarlos”, considerando al equipo Cervecero como tal y remarcó: “No es lindo entrar por un compañero lesionado, pero hay que hacerlo. Todos queríamos que a Juan García no le haya pasado lo peor, que no fuera nada, porque a los goleadores siempre una lesión en la rodilla los deja afuera por meses. Pero pasó, hay que apoyarlo, alentarlo y que regrese pronto”.

No obstante “Pastelito” Cérica se mostró autocrítico al afirmar: “Contra Gimnasia de Jujuy y Temperley tuve esas chances que no concrete pero por suerte ahora se dió y estoy más tranquilo, aunque se notó que no venía teniendo mucha continuidad”. El ex Los Andes, es el candidato a titular ante Sarmiento, pero eso Rondina lo decidirá el lunes cuando se marchen hacia Junín.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados