El Celeste y Rojo llega con ganas y preparado para lo que será su camino al retorno a la Superliga. “Estoy conforme en cuanto al juego que se vio en la pretemporada, aunque sé que todavía hay cosas a mejorar”, confió el DT Sergio Rondina.

S e acaba la espera y la ansiedad para Arsenal y su gente ya que mañana, desde las 15.30, debutará en la B Nacional ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Los del Viaducto llegan al duelo con pocas dudas y, tras la práctica de hoy, el plantel conocerá a los once que saldrán a la cancha. Sin embargo, ya hay un estimado en base a lo presentado en los sucesivos amistosos.

Por su parte, el plantel del Lobo jujeño se mantuvo sin variantes ni lesionados. El entrenador, Martín Astudillo, probó varios cambios en la última práctica para venir a Sarandí, luego de 6 amistosos de preparación. Sin dar nombres, anticipó que la táctica será aguantar el partido en el medio y salir de contraataque.

El entrenador del Celeste y Rojo, Sergio Rondina, dejó varias frases en la previa. “Un mensaje que le damos a la hinchada es que vamos a dar lo mejor en cada partido y que intentaremos cumplir con nuestro objetivo del ascenso a corto plazo. Hay una generación de hinchas que se van a sorprender por los equipos que Arsenal va a enfrentar y las canchas que va a conocer. Uno lo que busca es un orden en cuanto a los entrenamientos y no ser tan esquematizados en cuando al ataque”.

También remarcó: “Estoy conforme al 100 por ciento en cuanto al juego que se vio en la pretemporada aunque sé que todavía hay cosas para mejorar”. Y además, se confesó: “Soy competitivo y quiero que terminemos como campeones del torneo. Una de las virtudes que hay que mantener que ser los dominantes en el juego y estar tranquilos en cada partido para lograr el ascenso. Me preocupa que Gimnasia de Jujuy nos termine presionando bien alto. Los jugadores de experiencia son los que tienen que marcarles el camino a los chicos, tengo dos candidatos a ser capitán”.

Y cerró: “Considero que la experiencia de Emiliano Papa y en cuanto la categoría que tiene, es una pieza importante en el plantel. Siempre estuvo apoyando a sus compañeros y sirve de ejemplos a los chicos del club. Nosotros en cuanto a nombres no somos candidatos, somos candidatos en cuanto a nuestra historia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados