p LA FALTA DE PUNTERIA LE IMPIDIO AL EQUIPO DE RONDINA LOGRAR EL TRIUNFO ANTE SANTAMARINA, PESE A LA SUPERIORIDAD QUE EVIDENCIO EN EL SEGUNDO TIEMPO. FUE UN EMPATE CON SABOR AMARGO PARA EL ARSE.

T ANDIL.- El punto no tuvo el mejor sabor para el equipo del Viaducto. Arsenal, luego de una etapa inicial de cierto equilibrio, marcó claras diferencias futbolísticas en la etapa complementaria, pero no ajustó la mira y la falta de puntería fue determinante para que la chapa ante Santamarina, no se modificara. Sin ventajas ni emociones transcurrieron los 45 iniciales, con la movilidad de Iván Pérez en el local y la solvencia defensiva del Viaducto.

Se animó el Arse en el complemento. Adelantó sus líneas, presionó la salida del adversario y contó con chances claras como ese mano a mano de Juan Manuel García con el arquero, pero se demoró en el remate y lo trabó justo Paulucci o el tiro libre de Soraire que dio contra el travesaño. Ni García y Lomónaco primero, ni los ingresados Cérica y Pons le apuntaron mejor al arco de Nicolás Rodríguez, por eso todo terminó en un injustificado cero a cero, porque los tandilenses hicieron muy poco por ganarlo, es más se fueron conformes con no haberlo perdido. Arsenal, si bien no ganó -sumó su segundo empate en esta B Nacional, dejó una imagen alentadora para el futuro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados