p SE JUEGAN TRES PENDIENTES DE LA QUINTA FECHA Y LOS DE SANTIAGO PUEDEN SALTAR A LA PUNTA. EL GALLITO, QUE SE QUEDA SIN ROMAN MARTINEZ, VISITA A VILLA DALMINE. EN JUJUY, GIMNASIA ANTE INSTITUTO.

T res partidos correspondientes a la 5ta fecha, que habian sido suspendidos por lluvia, le pondrán el toque de B Nacional a la tarde del sábado. Y uno de esos partidos tiene un gran atractivo, el que jugarán 15.30 en Sarandí, ya que el entonado Arsenal recibe a Mitre de Santiago del Estero, que si gana saltará a la punta del torneo.

También a las 15:30 Villa Dálmine recibirá al Deportivo Morón, que viene de lograr su primer triunfo ante Agropecuario y con un jugador menos más de un tiempo. Hablando del Gallito, el experimentado volante (hincha de Morón además) Román Martínez quedó afuera de los concentrados y va a rescindir contrato, sin saberse los motivos.

Por último desde las 17, Gimnasia de Jujuy recibirá a un Instituto muy irregular. En el Lobo jujeño tomó la conducción técnica interinamente Carlos Morales Santos.

Luego de la disputa de los partidos de hoy, quedarán dos choques más para poner al día el torneo: Defensores de Belgrano vs Temperley (5ta fecha) y Ferro vs Central Córdoba de Santiago del Estero (6ta fecha).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados