Choque clave el lunes a la noche ante el escolta pero sin público visitante. Maximiliano Gagliardo habló de la fortaleza del grupo para asimilar la última caída. Esperan que pueda estar el delantero Sebastián Lomónaco.

E l cierre de esta etapa del Nacional encontrará a Arsenal el lunes, desde las 21.05, recibiendo a Nueva Chicago que llega segundo en la tabla y de dos semanas de parate tras su caída en Campana. Para el Viaducto, el cotejo que arbitrará Julio Barraza es de vital importancia para recuperarse de la derrota en Caballito y darle a su gente un cierre feliz. El delantero Sebastián Lomónaco entrena diferenciado, pero esperan que juegue.

El arquero Maximiliano Gagliardo habló sobre la fortaleza del equipo a pesar de la situación de perder los dos últimos cotejos de visitante. “La realidad es que este grupo es muy bueno. Cuando un equipo viene de descender hay que tener paciencia porque las complicaciones están. La verdad se nota el sacrificio, la entrega y la humildad, ya se demostró que Arsenal puede levantarse tras una derrota”, remarcó.

Por otro lado, mañana, desde las 20.30, se realizará la fiesta de fin de año de todos los deportes del Celeste y Rojo, con música, buffet accesible y stand de cerveza artesanal.

Asimismo, el lunes, a las 20, los bomberos de Sarandí recibirán en la puerta del estadio a socios y vecino que donen golosinas que serán repartidas, como cada año, por los Reyes Magos en su visita a los barrios cercanos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados