El ánimo en la región está puesto en mantenerse en el pelotón de la vanguardia, y por eso es vital un triunfo en casa en el marco de un cruce que había sido suspendido hace algunas semanas por las intensas lluvias.

P ara ultimar detalles rumbo a su encuentro de mañana, a las 15.30, ante Mitre de Santiago del Estero con arbitraje de Pedro Argañaraz, Arsenal trabajó ayer en su estadio y todo hace presumir que por tercera vez presentará la misma formación. En tanto, para este partido, suspendido hace 15 días por las intensas lluvias en la región, se cambió el criterio y no habrá público visitante cuando aquella vez sí los esperaban. En cuanto al plantel, si bien el defensor Rubén Zamponi trabajó a la par del resto, la idea del cuerpo técnico es esperar un poco más y que tome ritmo jugando en Reserva frente a Chacarita la semana entrante.

Para hoy a las 16 se espera que concentren 20 jugadores, esta vez con los agregados del rosarino Gonzalo Gómez y del lateral izquierdo Patricio Luce.

El arquero Maximiliano Gagliardo señaló que “los dos triunfos de visitante dieron la tranquilidad para encarar lo que viene”. “Tendremos un rival durísimo que se armó para estar entre los candidatos al ascenso y hay que tomar recaudos, pero nosotros ya entramos en carrera, los trabajos dieron frutos. Es importante sumar, y ganar de locales es la cuenta pendiente para todos y por la gente”, afirmó.

El arquero, indicó: “Debemos imponernos para estar dentro de los 9, no salir de ese pelotón, estar más cerca de la punta será mucho mejor”.

Por su parte, el volante Emiliano Méndez precisó que “ganar dos partidos seguidos dio el impulso, vienen dos rivales que se armaron bien, Mitre lo demostró y a Morón le falta hacerlo”. “Es la oportundad para saber dónde estamos parados y que los rivales se preocupen más”, señaló.

Para el mediocampista “no hay que bajarse de este tren”. “El torneo es siempre duro y sube el nivel. En lo personal me puse a punto, me siento bien, tuve la fortuna de ingresar entre los titulares”, aclaró. Quedaron atrás el penal malogrado en Temperley y el cometido frente a Chacarita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados