El elenco dirigido por Sergio Rondina parece no conocer la derrota y en una cancha muy difícil y ante condiciones más que adversas se terminó quedando con tres puntos, de esos que valen seis.

L a valiosa victoria de Arsenal en cancha de Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 0 dejó al Viaducto en una pelea más cerrada por el primer escalón de la B Nacional. Mostró que más allá de un largo viaje y un rival necesitado, supo comenzar con el pie derecho el año, aunque sus dos tantos fueron de zurda.

El defensor Aníbal Leguizamón Espinola hizo una tarea titánica en defensa y hasta sorprendió en ataque, dado que le hicieron el penal que luego convertiría por Gastón Alvarez.

Ante los micrófonos de Hablemos de Arsenal, el defensa explicó cual fue la razón de la victoria: “Uno trabaja para hacer las cosas bien en el campo, a veces salen y otra no. La actitud y las ganas de este equipo siempre están, por eso ganamos”.

Además, el zaguero comentó que tan difícil fue jugar el partido: “Guillermo Brown fue un conjunto muy difícil. Ellos tienen jugadores rápidos. Son un conjunto muy dinámico y veloz. Lo supimos contrarrestar. Creo que después del gol fue otro partido y pudimos haber marcado más goles”.

El central titular rescató la actuación de Ramiro López, autor de un golazo de zurda, a pase de Alejo Antilef. “Para nosotros los chicos que están afuera, que no les esta tocando jugar, nos dan la tranquilidad de saber que entran y lo dan todo. Ramiro es un ejemplo”, contó.

“Jugar acá con mi gente era lo que más quería”, expresó Alejo Antilef, y añadió: “Cuando llegó el fin de semana no veía la hora de estar entre los convocados para venir a reencontrarme con todo esto”.

Por último, mostró su felicidad con el triunfo: “Logramos una victoria muy importante. Por suerte defendemos bien esta camiseta cada vez que salimos al campo. Nos llevamos los tres puntos que es lo más importante y lo principal que vinimos a hacer”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados