Después del debut con empate, en el Viaducto ya quieren inaugurar la columna de victorias ante un Santamarina que arrancó con una derrota ante Agro y que encima perdió a tres jugadores por expulsión.

E l plantel de Arsenal entrenará hoy por la mañana en su cancha y, luego del almuerzo, partirá hacia Tandil donde mañana, desde las 20.30, enfrentará a Santamarina por la segunda fecha de la B Nacional. El lateral derecho Fernando Torrent Guidi podría hacer su debut oficial, aunque el trabajo de Marcos Abreliano fue más que aceptable ante los jujeños. No viaja el delantero Juan “Tate” Lezcano, afectado por un golpe en el amistoso ante Cambaceres.

Ayer por la tarde se conoció la nómina de 20 concentrados, con algunas sorpresas. Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Mauricio Aquino. Defensores: Marcos Abreliano, Fernando Forrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa y Aníbal Leguizamón. Mediocampistas: Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Gastón Alvarez Suárez, Ramiro López, Gonzalo Gómez, Jesús Soraire y Sebastián Balmaceda. Delanteros: Sebastián Lomónco, Juan Manuel García, Ezequiel Cérica, Facundo Pons y Facundo Quintana.

Por otra parte, desde las dirigencia de Arsenal avisaron que tienen la agenda delineada: tras el partido se quedarán en la ciudad y el regreso está pensado para el domingo a la madrugada; ante la falta de fecha de la categoría para el otro fin de semana, el Celeste y Rojo jugará un amistoso con Vélez Sarsfield el viernes 7.

Rubén Zamponi habló tras la práctica y destacó: “Tengo que rendir todos los partidos por los años y la experiencia, lástima no haber ganado en la primera fecha. Hay muy buen plantel, mucho trabajo, así que hay que respetar eso, a la gente y todo lo que nos da el club. Hay que exigirse, todos queremos que Arsenal gane, los de adentro mucho mas”.

Conocedor del ascenso, el segundo central elegido por Sergio Rondina para titular, señaló; “El campeonato será durísimo, ya se dio cuenta todo el público. Hay que prepararse, saber que todos los partidos serán batallas y ahora buscar traernos los 3 puntos de Tandil”.

De su compañero de zaga, Emiliano Papa, manifestó: “ Ayuda en todo momento, corre como si tuviera 25 años, es un orgullo tenerlo de compañero. Es un jugador de experiencia muy importante para el grupo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados