Tres ladrones ingresaron a una vivienda en la localidad platense de Melchor Romero, tras suministrarle veneno a los dos perros de la dueña de casa, a la que sorprendieron mientras dormía, para despojarla de una suma de 170 mil pesos, joyas de oro y otros elementos de valor, para luego escapar, sin poder ser localizados luego, cuando se montó un operativo policial al recibirse la denuncia de la damnificada.

Este episodio de inseguridad se registró en un domicilio de las calles 32 y 65 de esta zona del partido de La Plata, cuando los sujetos entraron y en primer lugar, le suministraron veneno a los perros los que quedaron adormecidos y de esta manera, cuando la joven, de 30 años, se levantó al escuchar ruidos extraños fue reducida por uno de los asaltantes, que la golpeó y maniató.

Mediante amenazas de muerte le exigieron que entregara la plata, que le dijeron sabían que guardaba en la vivienda y sin oponer resistencia, les dio 50.000 pesos y 4.000 dólares, más un costoso celular, dos anillos de oro, entre otras pertenencias. Una vez que obtuvieron el botín, los ladrones escaparon, dejando atada a la víctima, quien una vez que logró soltarse, encontró a los dos animales desvanecidos, los que posteriormente fueron atendidos por un veterinaria, quien constató que le habían suministrado veneno, pero lograron sobrevivir.

En tanto, tras el llamado al 911, personal de la Jefatura Departamental La Plata recepcionó la denuncia y desplegó un procedimiento en la zona en la búsqueda de los asaltantes, en base a la descripción física aportada por la damnificada, pero no lograron hallarlos.

La investigación por el “robo calificado” quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 9 del Departamento Judicial La Plata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados