Un sujeto de sexo masculino asaltó el pasado martes por la mañana una tienda de ropa deportiva en la localidad de Open Door. Para lograr su cometido, el malviviente redujo a la propietaria a punta de pistola, la amordazó, le colocó un rollo de papel higiénico en la boca y la encerró en el baño del local. La Policía trabaja para dar con algunas pistas que puedan ayudar a identificar al autor del hecho, aunque hasta ahora es poca la información que ha podido recabar, informó el portal de noticias localesElCivismo.com.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30, cuando el ladrón ingresó en la tienda ubicada en inmediaciones de avenida Domingo Cabred y Anselmo Aieta.

Se trata de un complejo compuesto por tres locales recientemente inaugurados, a unas cuadras de la zona comercial del pueblo.

“Es un local de ropa deportiva. La propietaria estaba sola y esta persona le pidió una gorra. Cuando se distrajo sacó un arma y la redujo, la amordazó y la encerró en el baño. Se llevó dos bolsas con mercadería y la recaudación del día”, refirieron aEl Civismo fuentes de la Comisaría Luján Tercera.

“La mujer no pudo ver si este sujeto huyó solo o tenía algún cómplice esperándolo en la puerta. Como estaba asustada, recién vino a hacer la denuncia pasado el mediodía. Ya hablamos con comerciantes y vecinos pero nadie vio nada. En este momento estamos analizando las cámaras de seguridad instaladas en la zona”, completaron las fuentes policiales a las que tuvo accedo el portal de noticias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados