Por el lado de Boca se vivió una rara mezcla de rabia y fastidio, por lo mal que se jugó y porque no hubo excusas para justificar la derrota. Uno de los más duros a la hora de declarar fue el lateral Leonardo Jara, quien hasta criticó es estilo de su ex equipo, Estudiantes de La Plata. “Jugamos muy mal, a lo que quería Estudiantes. Y así va a ser muy difícil ganar de nuevo una copa”, arrancó el correntino.

“Entramos en el juego de ellos, del pelotazo. Eso nos perjudicó. Ellos proponen jugar a la segunda pelota y ahí ganaron”, insistió el defensor, siendo muy severo no sólo con Boca sino también con el Pincha, club donde se formó.

“Tenemos que jugar de la misma manera de local y de visitante, tratar de salir jugando. Por ahí la cancha a veces no ayuda, pero tenemos que intentar un poco más”, agregó Jara sin escaparle a la autocrítica.

“Lo que más bronca da es que nosotros sabíamos que ellos iban a proponer este juego, tirar pelotazos y luchar la segunda pelota. No supimos contrarrestarlo y por eso se llevaron el triunfo”, insistió el marcador de punta, que es habitualmente titular, aunque ahora está peleando por el puesto con Julio Buffarini.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados