p EL DT DE SAN LORENZO EXPLICO SU METODO PARA ENFRENTAR MAÑANA A RIVER, CON LA IDEA DE CONSEGUIR EL PRIMER TRIUNFO DE SU EQUIPO EN LA SUPERLIGA, EN LA CUAL SUMA TRES EMPATES CONSECUTIVOS.

C laudio Biaggio sigue desbordando optimismo en sus declaraciones. El Pampa confía a muerte en su equipo y no lo oculta. Más aún desde que San Lorenzo empezó a dar muestras de superación futbolística. Aunque, en realidad, todavía no le haya alcanzado para ganar en la Superliga. Torneo ese en el cual suma un trío de empates consecutivos. “Atacarlo, presionarlo, tratar de cortarle los circuitos a River. Esa creemos que es la manera para jugarles”, explicó el DT azulgrana a modo de receta para causarle mañana un dolor de cabeza a Marcelo Gallardo en su visita al Nuevo Gasómetro.

“River es un rival sumamente difícil”, admitió Biaggio por si hiciera falta aclararlo. “Pero cuando nosotros atacamos también somos peligrosos”, destacó de manera desafiante el entrenador del Ciclón. Y completó diciendo que “tenemos cosas como para que River piense que le podemos ganar. San Lorenzo en casi todos los partidos convirtió y eso es bueno”.

En ese sentido el Pampa tiene razón, ya que de los siete partidos que lleva disputados el Ciclón (uno por Copa Argentina, tres por la Superliga y otros tantos por la Copa Sudamericana) sus hinchas gritaron goles en seis. En el único que se quedaron con las ganas fue en la revancha ante Deportes Temuco (0-1), con un total de diez tantos y un promedio de 1,42 por partido jugado. Una efectividad, sin dudas, destacable.

Conocedor de lo que significa enfrentar a River, rememorando su época de futbolista, Biaggio recalcó que “como todo clásico, es un partido lindo para jugarlo de local. Hay que reconocer al rival que vamos a enfrentar, pero nosotros intentaremos hacer nuestro juego”.

A ese respecto, el DT santo insistió en que “tenemos intensidad para jugar, pero hay que tratar de sostenerla durante los 90 minutos”; más después de que su equipo terminara empatando los partidos ante Lanús y Unión luego de estar en ventaja en ambos. Y cuando no se puede, “lo mejor es tratar de jugar de la mejor manera posible”, concluyó el técnico del Cuervo quien espera comenzar a sumar de a tres en el campeonato doméstico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados