El hombre que el día de la primavera agredió al conductor de C5N en el Rosedal, pidió disculpas públicas y anunció que deja el país.

“Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la patria. Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos", gritaba Diego Bussolini, un hombre mayor que el lunes, sin barbijo y con violencia agredió al periodista de C5N Roberto Funes Ugarte.

El ataque fue repudiado en las redes y Roberto se mostró agradecido con los mensajes de los usuarios que mostraban apoyo por el tenso momento que tuvo que atravesar: “Muy agradecido por tantos mensajes y llamados. Y en especial a mis colegas, de todos los medios, por su solidaridad. Corresponde destacar todas las notas publicadas con tanto respeto y camaradería respecto a este episodio desagradable que me tocó vivir mientras trabajaba”, escribió en Twitter.

Hoy, luego de que su nombre se hiciera público, Bussolini grabó un video en el que se mostró arrepentido por su accionar: “Robertito, ojalá algún día pueda decirte esto en la cara. Perdón. Perdón por haberte faltado el respeto, por haberte humillado así, por haber caído tan bajo. Perdón”, decía mirando a la cámara.

Luego, para terminar, anunció: “Me despido de toda participación activa en política y en lo que fuera: me voy del país”, concluyó su disculpa con autocrítica.

diego-bussolini-le-pidio-perdon-a-robertito.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados