El Bohemio superó a Almirante por un error defensivo que derivó en el gol, para cosechar su segunda victoria y subir un poco en la tabla. Por Casanova todo es preocupación, sigue último y el promedio no le da respiro.

E n un partido de bajo vuelo y escasas emociones, Atlanta se llevó el triunfo por insinuarse un poco mejor en el manejo de la pelota y la generación de situaciones, pero fundamentalmente por aprovechar un grave error defensivo del rival para marcar el único gol. De esta manera, el Bohemio se acomodó un poco más arriba en la tabla, pese a que sigue lejos de la punta y con esta nueva derrota como local, Almirante Brown sigue hundido en el fondo de las posiciones y en su preocupación por los promedios, la única buena noticia que recibió en la jornada fue la derrota de Villa San Carlos, uno con los que lucha por la permanencia.

En el arranque los de Villa Crespo insinuaron ser más peligrosos y ante de los 10 minutos ya habían contado con dos chances para desnivelar, pero ese predominio del visitante se fue diluyendo y luego del parate para hidratarse, las acciones se emparejaron, con pocas llegadas y muchas imprecisiones. El Aurinegro tuvo la apertura del marcador en el inicio del segundo tiempo, pero el remate de Diego Cisterna se fue por arriba del travesaño, hasta que un pelotazo largo del arquero Rodrigo Lugo generó la duda entre los centrales y el guardavallas local, que Milton Giménez aprovechó para definir de cabeza por arriba.

Con el 1 a 0, Atlanta apostó a refugiarse del medio hacia atrás, buscando sorprender de contra con un movedizo Walter Mazzanti (el pibe que llegó desde la Reserva de Tigre fue el único que marcó cierto desequilibrio), pero no lo hizo del todo bien. Del otro lado, Almirante era puro empuje, algunas cositas del chico Carruega, otras del Gurí García y una anemia ofensiva alarmante. En consecuencia, el empate le quedó lejos.

Al margen del resultado final, ambos tienen muchos por mejorar, en pos de alcanzar sus objetivos que son distintos. El Bohemio consiguió algo de respiro con sus dos victorias consecutivas y Brown continúa con su maleficio de no poder ganar como local, donde lleva seis sin conocer el triunfo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados