Atlanta tuvo uno de esos arranques que empujan a su habitual ilusión de ascenso, ya que goleó ante su gente, en el debut de Fabián Alberto “Pepe” Castro uno de los últimos ídolos del Bohemio como DT y con una destacada actuación de Lucas Colitto, una de sus varias incorporaciones para esta temporada y autor de tres tantos.

Con su dominio inicial y la practicidad del segundo tiempo, el equipo de Villa Crespo derrotó, sin atenuantes, a un Tristán Suárez que se armó para ser protagonista y no dejó una buena imagen en su presentación en el campeonato de la B Metro.

A los habituales atenuantes para una primera fecha, se le agregó el factor climático, para que el partido tuviera no demasiados atractivos desde lo futbolístico, pero sin gran intensidad, ya que se luchó en todos los sectores del campo, se buscó mucho por arriba y se metió en cada pelota.

Atlanta sacó una diferencia algo exagerada en el marcador, hasta impensada para el desarrollo del juego, pero no dejó dudas sobre su mayor ambición y además contó con Lucas Colitto, quien metió un hat-trick y fue el futbolista desequilibrante de una tarde que arrancó templada y terminó con frío, viento y lluvia.

El local asumió la iniciativa, fue hacia adelante y maniató a un elenco Lechero que solo intentaba defenderse con orden. Ya promediando la etapa inicial, un buen desborde de Horacio Martínez derivó en el centro atrás para la definición de primera de Lucas Colitto, que inauguró el marcador. En desventaja, la visita emparejó el trámite, pero careció de profundidad y en el segundo tiempo, con las fuertes ráfagas a favor, dejó espacios atrás que fueron aprovechados por la contra de su adversario.

De esta manera, Atlanta consumó la goleada, sus hinchas se fueron cantando “Que de la mano del Pepe Castro, todos la vuelta vamos a dar...”, ya que sin dudas fue el debut soñado para esta nueva etapa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados