p EN UNA CANCHA IMPOSIBLE PARA JUGAR, EL BOHEMIO IGUAL LO BUSCO, SUPERO CON CLARIDAD A ESPAÑOL Y ENCONTRO LA DIFERENCIA A LA SALIDA DE UN CORNER. ES PUNTERO IDEAL, CON OCHO GOLES A FAVOR Y NINGUNO EN CONTRA.

E n “zona desfavorable”, Atlanta también supo ganarlo, para cosechar su tercer victoria consecutiva y compartir la punta de la B Metro con Estudiantes, el otro equipo con puntaje ideal hasta aquí. Sin dudas, no hacer hincapié en el deplorable estado del campo de juego del Deportivo Español sería no contextualizar la situación en que se desarrolló el partido. Y en esas circunstancias adversas, un atenuante para los dos, el Bohemio se llevó el triunfo, por su permanente búsqueda y además, porque no tuvo que sobrellevar una serie de contratiempos como los que vivió el Gallego, con un lesionado de gravedad en el arranque, tres cambios en un tiempo, un expulsado, con el adicional de su anemia ofensiva.

En un terreno no apto, el conjunto de Villa Crespo pudo marcar la diferencia con una “pelota parada”, cuando el corner al primer palo ejecutado por Braian Miranda fue cabeceado de anticipo por Horacio Martínez para vencer la resistencia de Facundo Andújar, que se había lucido tapado algunas durante la primera etapa. De todas maneras, los dirigidos por Fabián “Pepe” Castro se constituyeron en protagonistas del encuentro e imponiéndose también en la permanente fricción que se da cuando la pelota anda por los aires, frente a un Español que nunca le encontró la vuelta al partido y casi no generó chances para esperanzarse con un empate.

El violento choque de cabezas entre Cherro y Combe Arriola, que derivó en la internación del delantero local y la interrupción del juego ante la ida de la ambulancia al hospital, fue como un anuncio que no sería una jornada fácil para el cuadro españolista. Y los infortunios seguirían con las variantes obligadas por lesiones y tácticas que tuvo que hacer el DT Adrián Romero, más la roja que vio el chico Kevin Smaldone. Lo único positivo para el dueño de casa es que no había caído su arco en los 45 iniciales, en los que Andújar tapó algunas y otras pasaron cerca. Con el gol marcado por Martínez, quedó la sensación de haber liquidado la cuestión, a pesar de la mínima diferencia en el tanteador. Atlanta pudo haber aumentado, pero se terminó conformando de haber superado esta prueba en “zona desfavorable”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados