SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- En apenas cuatro minutos, Atlético Tucumán dio vuelta el resultado y le ganó a Central por 2 a 1 para seguir en los puestos de vanguardia, segundo a cuatro puntos de Racing, m ientras que los dirigidos por Edgardo Bauza acumulan 8 partidos sin ganar.

La primera jugada fue para la visita al inicio, porque Carrizo desbordó por la izquierda, ejecutó el centro y ganó Zampedri de cabeza, pero lo hizo sin potencia y contuvo Lucchetti. El trámite era parejo, Central manejaba mejor la pelota y promediando la etapa lo tuvo Zampedri, pero la pelota fue devuelta por el palo izquierdo. A los 28 minutos contó con una nueva oportunidad y no la desperdició para anotar el 1 a 0 con un toque de cabeza, tras capturar el rebote que dio el arquero, luego de un remate de Carrizo desde afuera del área. Cuando parecía que el local estaba para el cachetazo, Rodríguez habilitó a Matos que no perdonó y puso el 1 a 1, al minuto 35. Aprovechando los errores defensivos de Central, Aliendro metió un pelotazo frontal que recibió la Pulga Rodríguez y con una gran definición marcó un golazo y 2 a 1 cuando se jugaban 39 minutos.

En el complemento tuvo cuatro claras Central para empatar con un tiro libre de Gil y un gran remate de Becker, en ambas ocasiones tapó Lucchetti. También con Zampedri y Herrera. Lo pudo liquidar de contragolpe Acosta y salvó Ledesma.

Un triunfo merecido de Atlético por su capacidad de gol, una señal de atención para el Canalla, que no levanta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados