Efectivos policiales detuvieron al “Hombre Gato”, un delincuente que trepó por los techos e ingresó a una mueblería de Quilmes, situada en la calle Azcuénaga, entre Carlos Pellegrini y Entre Ríos.

El malviviente logró abrirse paso al comercio desde el techo del local y a través del cielo raso, el cual quedó destruido. Una vez dentro se activó la alarma, pero el sujeto se quedó y revolvió todo el lugar en busca de objetos de valor y dinero para robar.

Mientras tanto, la alarma llamó la atención de un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes Este, al mando del comisario Francisco Centurión, quien se movilizó hasta el lugar mientras solicitaba apoyo a las demás unidades de la zona. Del interior de la mueblería salió el malviviente que, al advertir la presencia policial, volvió sobre sus pasos e intentó escapar saltando por los techos de las viviendas aledañas al local.

Sin embargo, gracias a un operativo cerrojo, la Policía rodeó la manzana en busca del individuo y, finalmente, pudieron detener al Hombre Gato cuando quiso darse a la fuga por la calle Entre Ríos, entre Urquiza y Azcuénaga.

En su poder hallaron tres teléfonos celulares. Tras concretar el arresto, los efectivos lo trasladaron a la Comisaría 3ra. de Quilmes Oeste donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Quilmes, que dispuso actuaciones caratuladas como “robo agravado por efracción”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados