Personal de la División Prevención del Delito, de la Policía de la Ciudad, detuvo a tres ladrones menores de edad, acusados de subir a los colectivos para luego robarle los celulares a los pasajeros, en hechos cometidos en el barrio de Constitución.

Los efectivos fueron alertados por los inspectores de la línea 151 que sobre la avenida Garay, cuatro delincuentes habían subido a varios ómnibus para robarles a los pasajeros.

Una vez obtenidas las características físicas de los sospechosos, los oficiales comenzaron con las tareas de búsqueda de los sujetos subiendo a las diferentes unidades de la línea- Al ascender a una de los internos lograron visualizar el momento en que uno de los detenidos sustraía el celular a una pasajera, mientras los otros dos estaban parados y sosteniendo la puerta de descenso.

Los oficiales dieron la voz de alto, que no fue acatada por los delincuentes. Rápidamente y luego de una persecución los efectivos de la Policía de la Ciudad, cercaron y capturaron a los tres asaltantes.

Los imputados son dos jóvenes de 15 años y un tercero de 17 años que ya posee trece detenciones por diferentes hechos de la misma modalidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados