El mediocampista, si bien ponderó la reacción del Cervecero, lamenta las fallas en determinados momentos, y por eso se enfoca en el futuro, a sabiendas que la prioridad es pelear en la vanguardia.

D espués del empate contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, la sensación que quedó en el plantel de Quilmes es que el hecho de haber comenzado en desventaja le dio más impulso para mejorar y equiparar el marcador, en el Estadio Centenario.

Una de las voces que afirmó la conclusión fue el tucumano Augusto Max, quien planteó en diálogo con Información del Cervecero: “Nos plantamos con un esquema conservador contra un Gimnasia muy defensivo. Lo positivo fue que aún en el gol del rival, lejos de generarnos un problema que nos desordenara o nos hiciera entrar en desesperación o nerviosismo, creo que nos dio el impulso necesario para recobrar protagonismo, el equipo levantó y mejoramos. Salimos a buscar el partido en todo momento, entregamos todo y ninguno se guardó nada”.

Más allá de los aciertos, en el equipo de Marcelo Fuentes no dejan de poner los detalles en el alcance de la excelencia y para ello se necesita pulir errores: “Hacemos mucho hincapié en mejorar los detalles, sobre todo en la concentración. El gol de Gimnasia, en la jugada del penal, vino por una desconcentración y no podemos subestimar esa cuestión”.

Por último, señaló que jugar en el Centenario le da un plus a Quilmes y agregó: “Nos motiva y nos gusta mucho, porque la energía es espectacular. De visitante nos cuesta más. Estamos preparados para asumir la presión, porque disputar el partido en casa es lo más lindo del mundo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados